Leonel: «Peña Gómez decía que primero la gente, pero Luis Abinader dice: compremos la gente»

0
12

Santo Domingo.- El candidato presidencial por el partido La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, mediante un encuentro en Monseñor Nouel manifestó que con el nivel de dignidad, honorabilidad de los hombres y mujeres de esa organización política, no permitirá que sea comprada la conciencia de los militantes. 

«Peña Gómez decía que primero la gente, pero Luis Abinader dice: compremos la gente», expresó el también presidente del partido verde. 

Danilo Medina, afirmó que el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), demuestra desesperación al desatar una compra sin precedentes de dirigentes de todos los partidos de la oposición, con el objetivo de crear una percepción de invencibilidad con miras a las próximas elecciones del 19 de mayo.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), habló durante la celebración de una asamblea con militantes de esa entidad política en La Romana.

«Están desesperados comprando gente del PLD, de la Fuerza del Pueblo (FP) y de todo el mundo porque los números no le dan», proclamó el exmandatario.

Explicó que es casi imposible que en un sistema político donde cohabiten tres partidos fuertes, una organización logre obtener la cantidad de votos que se requieren para ganar en una primera vuelta.