Astros y De lo Mío ganan 2 veces en Liga Softbol de Greenville, Carolina del Sur

0
9

GREENIVILLE, Carolina del Sur, Estados Unidos.-Las novenas los Astros y De lo Mío salieron airosos en sus primeros dos compromisos, de la Liga de Softbol de Greenville, South Carolina, que preside el propulsor deportivo José Elías Domínguez.

De lo Mí dispusieron dos veces de los Caimanes, en los encuentros de inicio del campeonato.

El primer choque finalizó con pizarra de 6-2, donde Miguel Minaya se apuntó la victoria y Vinicio Ramos cargó con la derrota.

Ely Collado encabezó la ofensiva ganadora con dos imparables y un impulsada, Wenibel Reyes, descargó doble  productor de una. Por los vencidos, Jonathan Bencomo,  despachó un single. 

En el segundo encuentro De lo Mío volvieron  con pizarra de 9-7, llevándose el éxito Isandry Collado y el fracaso para Jackson Castaya.

Michael Minaya descargó doble y sencillo por los ganadores, seguido por Wenibek Reyes y Alexander García con dos cohetazos cada uno.

En la causa perdida Geraldo Campos despachó cuadrangular y dos sencillos; Douglas Boadas, dos por terreno de nadie.

LOS ASTROS

Los Astros brillaron en su doble cartelera frente a los Cerveceros, a quienes se impusieron por blanqueada de 10-0, contando con el serpentinero Genis López y el derrotado Johnny Rondón.

Con el madero se destacaron por los ganadores, Iván Piña, con jonrón y sencillo; Kelvin López, doblete y single.

Javier Mundarín  y Adrian Urdaneta lograron batear de incogible por el team los Cerveceros.

En el segundo los Astros volvieron a ganar con amplio marcador de 123 carreras, donde Radón López se anotó el triunfo y Alejandro Hernández sufrió el revés.

Pedro Tavárez puso a sonar su bate con tres cohetazos, Alex Acevedo y Carlos Pagán se anotaron con tubey y sencillo. Mientras que Adrian Urdaneta pegó dos imparables.

DIVIDEN

Mientras que los Hunters y los Parranderos se repartieron los dos encuentros que jugaron luego de la ceremonia de apertura.

El primero fue ganado por los Hunters 6-4, con triunfo para Abraham González y derrota para Juan Castillo.

La ofensiva ganadora fue liderada por Juan Sánchez y Donald Gutiérrez, con dos imparables cada uno; Roberto Vásquez fue el mejor de los perdedores con dos sencillos y Edwin Márquez, un doble.

Los Parranderos se desquitaron en el segundo con marcador de 9-2 y el pitcheo de Héctor González  se apuntó la victoria, en tanto que Orvis Rodríguez, cargó con la derrota.

Dionicio Romero fue el mejor Parrandero con doble y Junior González aportó un sencillo. Por los Hunters, Donald Gutiérrez, dos incogibles.

La actividad de la Liga de Softbol de Greenville, Carolina del Sur, continuará el próximo sábado, en el Riverside Park.

Pie de foto

Equipos los Astros y De lo Mío