Director de cine Ray Hungría presenta campaña publicitaria para asociación anti-estafa en New York

0
11

El destacado director de cine dominicano Ray Hungría presentó en pantalla grande una importante campaña publicitaria para la “Asociación Americana contra la Estafa” con sede en Nueva York, que reunió actores de diferentes países y se realizó con la más alta tecnología.

En una proyección privada donde también se lanzó la asociación sin fines de lucro, fueron presentado los audiovisuales que contaron con la actuación de los actores españoles Naira Hernández y Andrés López; así como los actores dominicanos radicado en los Estados Unidos, Frank Molina y Stephanie Bustamante.

Ray Hungría mostró emoción por el lanzamiento de los comerciales “que significativo es para mi poder aportar a través de estos videos para evitar que más personas sean víctima de esta gran problemática que son los delitos tecnológicos”.

Al evento que tuvo lugar en el Cinema Deluxe en Yonkers, asistieron importantes personalidades del ámbito social y actoral, entre ellos podríamos destacar al Comisionado de la Policía de Newburgh, José A Gomerez; el experto en ciberseguridad y Gerente de Seguridad de la Información en Weill Cornell Medicine en la ciudad de Nueva York, Marcos Romero; la jurista norteamericana Sarah Ramos, el analista de ciberseguridad Remzi Gjikokaj y el destacado actor dominicano Geraldo El Cuervo.

Los audiovisuales contaron que la dirección de fotografía del español Jaime García, quien viajó a los Estados Unidos a formar parte de la iniciativa del dominicano Hungría, también formaron parte del proyecto los directores de fotografía dominicanos Luís Alberto Cabrera y Leo Pérez.

El productor y director Ray Hungría ha ganado festivales alrededor del mundo con sus distintos proyectos que los llevaron hasta México, España y República Dominicana. En la actualidad está en fase de preproducción de la película “El Cliente” en New York y que contará con la actuación de importantes actores de diferentes partes del mundo.