Jaime Zabala estrena su canción “Me retiro”

0
11

Santo Domingo., RD. El reconocido artista dominicano Jaime Zabala, realizó el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Me retiro”.

Jaime Merán Zabala, nombre de pila del cantante se lleva los créditos como compositor y arreglista del nuevo tema.

Zabala ha logrado capturar la atención del público desde su lanzamiento hace un mes, la cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Me retiro” no solo destaca por sus profundas letras y melodía cautivadora, sino que también cuenta con un videoclip que ha sido bien recibido por sus seguidores.

Enmarcada en el género de bachata, esta canción se suma a una larga lista de éxitos que han marcado la carrera de Jaime Zabala.

Jaime Zabala tiene una trayectoria artística de más de 23 años, habiendo iniciado su carrera con la publicación de su primera producción en diciembre de 1999, titulada “El amor no se compra con dinero”.

Desde entonces, ha consolidado su nombre en la industria musical con temas memorables como “El Amor no se compra con Dinero”, “Johanna”, “La casita de madera”, “El que tiene su mujer en Nueva York” y “Amor a distancia”, entre otros.

Jaime Zabala es considerado como un digno representante de Santo Domingo Este y en los próximos meses prepara maletas para su primera gira por Estados Unidos.