Yankees le ganan a los Dodgers. Todos los resultados del domingo.ñ

0
12

NUEVA YORK (AP) — Trent Grisham conectó un jonrón de tres carreras que dio la ventaja, Aaron Judge y Oswaldo Cabrera también se volaron la barda y los Yankees de Nueva York se recuperaron para una victoria de 6-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles el domingo por la noche, evitando una barrida de tres juegos en una serie vista como una posible previa de la Serie Mundial.

El jonrón de Teoscar Hernández en la sexta entrada, su tercero de la serie, había dado a los Dodgers una ventaja de 3-2 contra Luis Gil, una entrada después de que el novato permitiera un doblete de dos carreras de Mookie Betts con dos outs que empató el juego.

Comenzando debido a que Juan Soto se perdió su tercer juego consecutivo por molestias en el antebrazo, Grisham conectó una recta de Tyler Glasnow (6-5) unas doce filas en las gradas del jardín derecho para una ventaja de 5-3 en la mitad inferior.

Adquirido por los Yankees en el intercambio de diciembre que trajo a Soto desde San Diego, Grisham comenzó la noche bateando .083 con dos jonrones. Soto podría regresar el lunes por la noche contra Kansas City.

Judge conectó su jonrón número 24 de la temporada, el líder de las Grandes Ligas, en la octava contra Yohan Ramírez. También tuvo un doblete impulsor en una noche de tres hits y elevó su promedio de bateo a .305, su primera vez por encima de .300 esta temporada.

Los dos primeros bateadores de Los Ángeles llegaron a base en la séptima entrada contra el ex relevista de los Dodgers, Caleb Ferguson (1-3). Luke Weaver entró, y el receptor Jose Trevino eliminó a Andy Pages en tercera con un toque de bola de Kiké Hernández. Luego Betts bateó para una doble jugada que terminó la entrada.

Shohei Ohtani conectó un doble abriendo la octava y anotó con un elevado de sacrificio de Will Smith.

Clay Holmes lanzó la novena para su salvamento número 19 en 22 oportunidades, permitiendo un par de sencillos con dos outs antes de ponchar a Betts con un slider.

Teoscar Hernández conectó dos jonrones en la victoria del sábado por 11-3, dobló en la segunda entrada para el primer hit de los Dodgers y envió un cambio al fondo del bullpen de los Dodgers en el jardín izquierdo-central. Estuvo 6 de 10 con nueve carreras impulsadas en la serie y tiene 47 carreras impulsadas en 79 juegos contra los Yankees.

Glasnow permitió cinco carreras y ocho hits en seis entradas con 12 ponches, cayendo a 0-4 en sus últimas seis aperturas.

Gil había ganado sus siete aperturas anteriores para mejorar su récord a 8-1. Cedió tres carreras y cinco hits en 5 2/3 entradas, su efectividad subió de 1.82 a 2.04.

Cabrera abrió la tercera entrada con su quinto jonrón de la temporada y el primero desde el 1 de mayo, dando a los Yankees su primera ventaja en la serie.

Todos los rersultados del domingo.

NYM 6 Final
PHI 5 Jun 9
SF 2 Final
TEX 7 Jun 9
MIN 11 Final (10)
PIT 5 Jun 9
ATL 5 Final
WSH 8 Jun 9
CLE 6 Final
MIA 3 Jun 9
BAL 9 Final
TB 2 Jun 9
CHC 4 Final
CIN 2 Jun 9
MIL 2 Final
DET 10 Jun 9
BOS 6 Final (10)
CWS 4 Jun 9
SEA 6 Final (10)
KC 5 Jun 9
COL 1 Final
STL 5 Jun 9
HOU 7 Final
LAA 9 Jun 9
TOR 6 Final (10)
OAK 4 Jun 9
ARI 9 Final
SD 3 Jun 9
LAD 4 Final
NYY 6 Jun 9