Paralimón triunfa 2 veces en béisbol clase A de Lidese

0
9

SAN JOSE DE LAS MATAS.-El combinado de Paralimón derrotó dos veces a La Cuesta, en la continuación del III Torneo de Béisbol Clase A, de la Liga Deportiva Serrana (LIDESE), dedicado a la memoria de Alfredo Jiménez y donde se disputa la Copa Cooperativa San José.

Jugando como visitante en el estadio de La Cuesta, Paralimón se llevó el primer encuentro con pizarra de 6-3 carreras.

El triunfo fue para Albert De la Rosa en rol de relevo con dos entradas en blanco y propinó tres ponches, mientras que Diego Rodríguez, también como taponero sufrió la derrota.

Adison Disla encabezó la ofensiva ganadora con dos imparables y dos carreras producidas, Enmanuel Torres, Hilario Susaña, José Lima y Samuel Torres, un sencillo.

Por los derrotados, Carlos Sánchez tuvo un partido de tres cohetazos en la causa perdida.

En el segundo encuentro se volvió a imponer Paralimón con pizarra de 4-1 sobre La Cuesta.

El pitcher Jordany Torres se presentó imbateable con 7 sólidas entrada para alzarse con el triunfo y el fracaso fue para Wilson Acosta.

José Lima impulsó 3 de las 4 carreras con un cuadrangular, Hilario Susaña y Edwin Estévez, un single.

La Cuesta tuvo sus mejores hombres con el madero a Jhoniel Espinal y Alex Díaz, con un doblete cada uno; Luis López, Carlos Sánchez y David López, uno por terreno de nadie.

DIVIDEN HONORES

En el estadio del Rubio los anfitriones dividieron contra el representativo de Sajoma, donde los dueños de casa ganaron el primero 15-5 carreras.

El lanzador Albert Peña navegó las siete entradas admitiendo 5 vueltas y ponchando a 6 adversarios, para apuntarse su cuarta victoria sin derrota, en tanto que la derrota fue para Erickson Paulino.

Denny Peralta despachó dos dobles por los ganadores, Jonathan Vargas, tres cohetazos, Denny Peralta, dos tubeyes y Erickson Reyes, doble y sencillo.

Por los derrotados, Erickson Paulino fue el mejor con doblete y single; Ronny Cruz, dos imparables y Janiel Hernández, un sencillo.

En el segundo choque Sajoma salió por la puerta grande  con un triunfo de 7-3 carreras, donde Luis Silverio se apuntó la victoria y la derrota fue a la tarjeta de  Odalis Jiménez.

Erickson Paulino lideró la ofensiva de Sajoma con triple y sencillo; Derek Cerda sonó doblete y single; Janiel Hernández un vuelacercas; Juan Félix y Ronny Cruz, un cohetazo.

Por el Rubio se dejaron sentir a la ofensiva, Luis Rodríguez, con uno de doble méritos y un sencillo; José Medina y Michel Rosario, un doble cada uno y Denny Peralta y John Durán, un incogible por cabeza.

Luego de la jornada El Rubio es el líder  del evento con 6-3, Sajoma 4-3, Paralimón 3-4 y La Cuesta 3-6. (Las estadísticas fueron suministradas por Arturo Rodríguez.

Pie de foto

Alberto Peña

José Lima