Fellit-Hot de Santiago, Campeones del Maxi-Cronis

0
11

Puerto Plata: Jordan Olivo encestó un total de 14 puntos para guiar al combinado de los Fellit-Hot de Santiago a coronarse campeones del segundo “Clásico Maxi-Cronis”, con motivo del XIV aniversario del programa Diario DeportivoTV, al derrotar con marcador de 51-41 a la Asociación de Cronistas Deportivos de La Vega.

El evento fue organizado por el cronista deportivo Luis Tomás Rae, en conmemoración del XIV aniversario del programa Diario DeportivoTV, que se transmite de lunes a viernes en horario de 1:30 a 2:00 de la tarde por Musa-Vision Canal 10 de Telecable Puerto Plata.

Dicho evento fue dedicado al productor y camarógrafo del espacio, Anthony González, y se disputó la Copa Puerto Plata Sobre Ruedas. La primera mitad terminó 21-06 a favor de los campeones.

Durante todo el fin de semana se celebró este evento, comenzando el viernes con una ceremonia en la que la organización sorprendió a Anthony González (Melvin) con la dedicatoria. En dicha ceremonia, el periodista Claudio Martínez, director de comunicaciones del Ministerio Administrativo de la Presidencia, acompañó a Luis Tomás Rae para realizar el saque de honor.

Además de la participación de los hoy campeones Fellit-Hot y los cronistas de La Vega, también compitieron el equipo de la Asociación de Cronistas de Puerto Plata y Los Novatos Basket.

Los campeones contaron, además de los 14 puntos de Jordan Olivo, con 10 puntos de Elías Cueto, quien al final del partido fue nombrado el MVP del torneo, así como 10 puntos de Fernando Gallardo y 8 puntos de Félix Pacheco (El Chamo).

Por los subcampeones se destacaron Carlos Sterfesson con 15 puntos, Alberty Moronta con 8 puntos y Eluin Delgado con 8 puntos.

Germán Báez de Puerto Plata Sobre Ruedas, junto a Luis Tomás Rae y José González del comité de Puertoplateños en New York, entregaron tanto la copa de campeones como la de subcampeones. Asimismo, el trofeo del MVP a Elías Cueto fue entregado por Luis Tomás Rae y José González.

El torneo contó con el patrocinio del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Cerveza One, Gatorade, Brugal & Co, Farmacia Popular, Ámbar Longe, Grandes En Los Deportes, Ginette Bournigal, entre otras empresas.

Pie de foto 1: Anthony González (Melvin) recibe un pergamino de reconocimiento de manos de Luis Tomás Rae.

Pie de foto 2: Germán Báez, José González y Luis Tomás Rae entregan el trofeo de campeón a los Fellit-Hot de Santiago.

Pie de Foto 3: Elías Cueto, MVP del torneo, recibe su trofeo de manos de Luis Tomás Rae.