Alcalde de Neiba presenta proyectos de electrificación de comunidades rurales a Ministro de Energía y Minas

0
12

alcalde-de-neiba-presenta-proyectos-de-electrificacion-de-comunidades-rurales-a-ministro-de-energia-y-minas

 

 

NEIBA: El Alcalde del municipio de Neiba, Yadel Subervi, giro una visita al Ministro de Energía y Minas, ingeniero Antonio Almonte, donde aprovechó para presentarle varios proyectos, para algunos de los cuales solicitó apoyo para su financiamiento.

 

El Ejecutivo municipal de Neiba, citó obras que considera elementales para cambiar las condiciones de vida de los pobladores de sectores rurales, que aun no cuentan con el servicio energético, entre los que citó la extensión de las Redes eléctricas a la secciones Las Petacas-Regadera- la Tala y el Copey-los Roas, en la cuenca Rio Panzo.

 

Tras agradecer al ministro de Energía y Minas quien lo recibió en su despacho, aprovecho para hacerle entrega de algunos levantamientos de las obras de extensión de las redes eléctricas, a las comunidades mencionadas, las cuales dijo, ya cuentan con sus levantamientos y solo faltarían financiamientos para su ejecución.

 

Destacó, que se siente identificado y comprometido con las obras, que como la extensión de Redes a comunidades de la zona cafetalera de Panzo, dijo, estos son pasos importantes hacia la ejecución de dichos proyectos, que son esenciales para el desarrollo de esas comunidades.

 

Otros proyectos de electrificación que serán ejecutados y que están en primer orden, son la iluminación de la zona urbana de Neiba, Electrificación de los sectores Los Cocos y Vista al Lago.

 

Dijo sentirse optimista y asegurò, que con el apoyo que asegurò, recibirà de funcionarios que como Almonte y otros con los que ha tenido contacto y se han mostrado en la disposición de apoyarle.

 

Enfatizó Suverbi que esos proyectos mejorarán significativamente la calidad de vida de los ciudadanos en las comunidades rurales beneficiaria.

¡Seguimos trabajando!